SamMasich.com Main Header
 
 register  lost password  login:  password:  remember:
Español

Bienvenido! a la página en Español de la web de Sam Masich

Esta página puede ayudarte a navegar a partes de mi web ya traducidas al Español.  Aunque actualmente la mayoría sólo está disponible en Inglés, estoy trabajando para traducir poco a poco el contenido a otros idiomas. ¿Por qué? Porque me encanta aprender a cerca de las distintas culturas y lenguas, a la vez que viajo debido a mi trabajo.

 
 Taiji Amigos en México
En Canadá, en la zona dónde me crié, aprendimos algo de Francés en el colegio, pero teníamos pocas oportunidades para practicar. No tengo un talento especial para los idiomas, pero en mis viajes he aprendido algo de Francés, un poco de Chino Mandarín, algo de Español y un poco de Alemán. Lo que más me gusta es su arte, su cultura, sus costumbres y su historia.

Cuando enseño en un ambiente donde no se habla Inglés, todavía necesito un traductor, preferentemente alguien que tenga familiaridad con el arte que estoy enseñando. Me gusta aprovechar estas oportunidades para aprender tanto como puedo, y a menudo antes de viajar a un país cuya lengua no domino, estudio un poco del idioma a través de cintas cassettes.

Es mi objetivo para dentro de unos años, el vivir y enseñar parte del año en Europa y ver mis artículos y mi material de instrucción disponibles en diferentes lenguas.

Disfruta de mi web y siéntete con libertad para enviarme sugerencias.  

 Taiji Amigos en Madrid


Acerca de Sam Masich

Un maestro apasionado y talentoso, el experto en Tai Chi y Qigong Sam Masich siempre resulta inspirador para los estudiantes que siguen este camino.  Habiendo estudiado las Arte Marciales Internas por gran parte de su vida, Sam es uno de los mas logrados y reconocidos practicantes de la nueva generacion de Taijiquan. Como Canadiense ha tenido la oportunidad de aprender de muchas de los grandes maestros de China y Norteamerica incluyendo a :Liang Shouyu, Dr. Yang Jwing Ming, Jou Tsung Hwa, Yang Zhenduo y Chen Xiao Wang. Su trabajo como instructor de tiempo completo los pasados 17 años lo ha llevado por mas de 100 ciudades del mundo. Los ultimos 12 años, estudiantes de Tai Chi de Canada, Mexico, Sudamerica y Europa han viajado a sus clinicas anuales de Tai Chi.


El Sr. Masich se distinguido de manera unica en el terreno de la competicion: cuatro veces ganador de medalla de oro en el U.S. All Taijiquan Championship y en los All American Tai Chi Champioships; siete veces ganador de medalla de oro en el U.S. Open Wushu Tournament. Como miembro de el Canada's National Wushu Team, ha competido dos veces en China acopiando medallas de oro y reconocimientos por sus ejecuciones tanto competitivas como en demostraciones. Sam es el consultor de artes marciales y coreografo de combates para la serie de T.V. de la Warner Brothers BLACK SASH y ha sido seleccionado para dos documentales de cobertura internacional en ingles y frances. Es el autor de numerosos articulos y ha producido 20 videos instructivos de alta calidad en Tai Chi, Qigong y Artes Marciales Internas.

Biographía de Sam